Expertos:
Conoce a los Directores de Intellexi Consultores
ver más >
Capacitación y Cursos:
Conoce nuestra oferta de Cursos, Talleres y Conferencias
Artículos:
Estiman Pymes mexicanas crecimiento en segunda mitad del año: HSBC
ver más >
 
 
¿Deseas más información?
Llena nuestra forma de contacto o a través del teléfono o correo electrónico
 
 
  Servicios
 
 
................................................................................................................................................................................
 
Diagnóstico Empresarial
 
El objetivo del diagnóstico empresarial es identificar áreas de oportunidad, capacidades internas, así como el estado y causas de problemas para posteriormente desarrollar y formular estrategias que permitan alcanzar las metas de la organización.
 
 
................................................................................................................................................................................
 
Desarrollo del Plan de Negocios
 
El plan de negocios es un documento formal donde se analizan oportunidades de negocio, se establecen objetivos, se determinan los recursos necesarios y se establecen los planes para lograr los objetivos.
 
 
................................................................................................................................................................................
 
Planeación Estratégica
 
La planeación estratégica tiene como propósito conocer la realidad del entorno (oportunidades y amenazas) y la situación de la empresa (fortalezas y debilidades) para desarrollar estrategias que permitan alcanzar los objetivos de la empresa.
 
 
................................................................................................................................................................................
 
Mercadotecnia
 
Desarrollo de:
- Estudios de Benchmarketing
- Estudios de Perfinalimento de Clientes Potenciales
- Diseño de Branding
- Estudios de Campañas Publicitarias
- Estudios de Tendencias de Marketing a Nivel Internacional
- Definición de Estrategias de Mercadotecnia para el Crecimiento y Desarrollo de Empresas
- Investigación de Mercados para Nuevos Productos
- Estudios de Posicionamiento
- Estudios de Factibilidad de Mercado
- Grupos de Enfoque
- Diseño, Procesamiento y Análisis de Entrevistas de Profundidad y Encuestas Masivas
 
................................................................................................................................................................................
 
Capacitación
 
Cursos y Talleres:
- Elaboración de Plan de Negocios
- Lo que todo empresario debe saber de finanzas
- Caso práctico de finanzas para el arranque de una empresa
- Planeación estratégica para PYMES
 
................................................................................................................................................................................
 
 
 
 
 
 
Intellexi, S.A. de C.V. - Copyright © 2011