|
|
|
|
................................................................................................................................................................................ |
|
Diagnóstico Empresarial |
|
El objetivo del diagnóstico empresarial es identificar áreas de oportunidad, capacidades internas, así como el estado y causas de problemas para posteriormente desarrollar y formular estrategias que permitan alcanzar las metas de la organización. |
|
|
|
................................................................................................................................................................................ |
|
Desarrollo del Plan de Negocios |
|
El plan de negocios es un documento formal donde se analizan oportunidades de negocio, se establecen objetivos, se determinan los recursos necesarios y se establecen los planes para lograr los objetivos. |
|
|
|
................................................................................................................................................................................ |
|
Planeación Estratégica |
|
La planeación estratégica tiene como propósito conocer la realidad del entorno (oportunidades y amenazas) y la situación de la empresa (fortalezas y debilidades) para desarrollar estrategias que permitan alcanzar los objetivos de la empresa. |
|
|
|
................................................................................................................................................................................ |
|
Mercadotecnia |
|
Desarrollo de: |
- Estudios de Benchmarketing |
- Estudios de Perfinalimento de Clientes Potenciales |
- Diseño de Branding |
- Estudios de Campañas Publicitarias |
- Estudios de Tendencias de Marketing a Nivel Internacional |
- Definición de Estrategias de Mercadotecnia para el Crecimiento y Desarrollo de Empresas |
- Investigación de Mercados para Nuevos Productos |
- Estudios de Posicionamiento |
- Estudios de Factibilidad de Mercado |
- Grupos de Enfoque |
- Diseño, Procesamiento y Análisis de Entrevistas de Profundidad y Encuestas Masivas |
|
|
................................................................................................................................................................................ |
|
Capacitación |
|
Cursos y Talleres: |
- Elaboración de Plan de Negocios |
- Lo que todo empresario debe saber de finanzas |
- Caso práctico de finanzas para el arranque de una empresa |
- Planeación estratégica para PYMES |
|
|
................................................................................................................................................................................ |
|